miércoles, 13 de mayo de 2009

Próximos propósitos...


- Comenzar con la trilogía Millenium de Stieg Larsson. Aunque no tenía mucho interés, viendo la gran repercusión que ha casuado y la buena crítica, he comprado por
http://www.amazon.co.uk/ The Girl with the Dragon Tattoo. Además, el 29 de Mayo se estrenará la película Los hombres que no amaban a las mujeres.
Aquí os dejó el trailer en italiano...

- Mi cuñada Carlota me ha recomendado Ana Karenina de Leo Nikolayevich Tolstoy. Es un clásico de la literatura rusa, considerada por muchos la mejor. No me lo he leído pero creo recordar que he visto la película. Primero rebuscaré entre mis libros viejos a ver si doy con él antes de compralo por amazon en inglés.
- Tanto fue lo que me gustó Una mujer va al médico que me he comprado la segunda parte en inglés The widower. La verdad es que no estoy segura de que exista en español...

No hay comentarios: